¡Primer tráiler de “Deadpool & Lobezno”!

Deadpool & Lobezno

Deadpool & Lobezno

Al fin llegó la puesta de largo. Este 2024, el universo cinematográfico de Marvel estrenará solamente una película, algo que no pasaba desde hace muchos años. La crisis dentro de la compañía es evidente, pero tiene toda la pinta de que han encontrado a su nuevo Mesías, y ese no es otro que Deadpool.

Efectivamente, el Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds se plantará dentro del universo cinematográfico de la compañía el próximo 26 de julio con Deadpool 3… O mejor dicho, Deadpool & Lobezno ya que se es el título final de la película. No es de extrañar, porque estamos ante el filme que también supondrá el aterrizaje en Marvel de Hugh Jackman como Lobezno, 7 años después de colgar las garras de adamantium con la memorable Logan.

Si alguien se esperaba que el aterrizaje de Deadpool en Disney fuese a suponer un cambio en el tono del personaje, la verdad es que no podría estar más equivocado. Calificación R y mismo nivel del gamberrismo en una cinta plagada de atractivos y en la que Ryan Reynolds y Hugh Jackman estarán secundados por un reparto excepcional, en el que no faltan nombres del calibre de Emma Corrin, Morena Baccarin, Matthew Macfadyen, Leslie Uggams, Stefan Kapicic, Rob Delaney, Brianna Hildebrand o Shiori Kutsuna.

Atentos al primer tráiler de Deadpool & Lobezno, porque el salvador de Marvel ya está aquí.