Angelina Jolie deja Hollywood definitivamente

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Nuestra querida Angie parece que está de uñas con ese mundo al que se ha dedicado profesionalmente desde que era una adolescente. Mucho tiempo en primera línea desgasta a cualquiera, y ella no es la excepción. Algo que ella misma ha comunicado recientemente. “Crecí en un lugar bastante superficial. De todos los lugares del mundo, Hollywood no es uno sano”.

Del mismo modo, la actriz y directora ha anunciado que se mudará de su mansión de Hollywood, en cuanto tenga ocasión. De hecho, para rizar aún más el rizo, Angelina Jolie ha afirmado que, si pudiera volver atrás en el tiempo, reconsideraría el ser actriz por todos los problemas de salud y emocionales que ha supuesto para ella a lo largo de toda su carrera.

Desde que anunció su separación de Brad Pitt en el año 2016, ha limitado al mínimo posible sus apariciones en pantalla, viéndose envuelta en juicios por la custodia de sus hijos, donde mediaron acusaciones de malos tratos por parte de su ya actual exmarido, infidelidades e incluso problemas con la bebida por parte del mismo. Unos episodios bastante complicados. Parece que Angelina Jolie ha pasado por todo un infierno personal durante sus parte de sus diez años de relación. La cara oculta de la fama, claro.

En cualquier caso, próximamente veremos de nuevo a Angelina Jolie de nuevo en la gran pantalla para interpretar a la soprano Mariah Callas en el biopic sobre su vida. También en la tercera parte de Maléfica. ¿Las dos películas de despedida de Angelina?

One Response

  1. Edu febrero 13, 2024