La gran producción de fantasía con la que Netflix pretende petarlo este mes de marzo

Damsel | Netflix

Damsel | Netflix

Están viviendo momentos dulces. Después de unos tiempos bastante convulsos, en Netflix parecen haber reconectado con los usuarios de todo el planeta. La plataforma de streaming no deja de crecer en número de suscriptores gracias, entre otras cosas, a la apuesta por proyectos de mayor calidad y atractivo que los que nos venían ofreciendo en estos últimos años. Y precisamente en esa línea va Damsel, la ambiciosa apuesta por la fantasía con la que Netflix pretende arrasar el próximo mes de marzo.

Una obediente damisela acepta casarse con un apuesto príncipe. Pronto descubre que lo que en realidad quiere de ella la familia del novio es sacrificarla y, de este modo, saldar una antigua deuda. Cuando es arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego, solo tiene su ingenio y voluntad para sobrevivir.

Con ese argumento se presenta Damsel, una película con todos los ingredientes para meterse en el bolsillo a medio planeta. Nuestra queridísima Millie Bobby Brown es la gran protagonista de una cinta en la que también sobresalen nombres del calibre de Ray Winstone, Robin Wright, Angela Bassett, Shohreh Aghdashloo o Nick Robinson. ¿Y al frente de todos? Nuestro Juan Carlos Fresnadillo.

El próximo 8 de marzo es la fecha elegida para el estreno de Damsel, una ambiciosa apuesta de Netflix que luce así de interesante.