La nueva cinta de Lindsay Lohan para Netflix

Lindsay Lohan | Un deseo irlandés

Lindsay Lohan | Un deseo irlandés

Parece que, poco a poco, está consiguiendo reconducir su carrera. Para todos resulta evidente que la trayectoria de Lindsay Lohan ha terminado por transitar caminos que nadie esperábamos. Hace años, la pelirroja actriz tenía todas las papeletas para convertirse en una de las mayores estrellas del cine, pero las cosas quedaban lejos de salir como todos deseábamos. Problemas personales de todo tipo terminaban lastrando a una Lindsay Lohan que ahora parece empeñada en recuperar el tiempo perdido.

Hace un par de años, Lohan comenzaba una relación con Netflix que bien podría prolongarse bastante en el tiempo. Navidad de golpe era una cinta navideña bastante flojita, de esas que se facturan como churros en esos días del año. Pero lo sorprendente es que funcionaba a las mil maravillas, de ahí que la plataforma de streaming haya decidido volver a apostar por Lindsay Lohan para otra historia romántica.

Esta vez se llamará Un deseo irlandés. Cuando el amor de la vida de Maddie se compromete con su mejor amiga, ella deja de lado sus sentimientos para ser dama de honor en su boda en Irlanda. Ese es el argumento de una cinta en la que Lindsay Lohan compartirá planos con la genial Jane Seymour. Un filme que aterrizará en la parrilla de Netflix el próximo 15 de marzo, con la firme intención de convertirse en otro fenómeno para la plataforma. Y es que parece que Lindsay Lohan vuelve a tener tirón y que la compañía ha dado con una auténtica mina de oro.