Brutal retraso para “Ballerina”, el primer spin-off de “John Wick”

Ana de Armas | Ballerina

Ana de Armas | Ballerina

Bajón monumental el que nos acabamos de llevar. No vamos a descubrir ahora que somos unos fans absolutos de John Wick. La saga protagonizada por Keanu Reeves los ha dado ya cuatro entregas maravillosas y una serie spin-off (The Continental) que no estaba nada mal, pero nuestras expectativas se disparaban al conocer el desarrollo de un primer largometraje basado en el universo John Wick y titulado Ballerina.

Nuestra queridísima Ana de Armas es la protagonista de una película que nos acercará a la figura de una joven asesina en busca de venganza contra todos los que mataron a su familia. Atractivos no le faltan a Ballerina, ya que Ana de Armas estará acompañada por un reparto espectacular, con nombres del calibre de Norman Reedus, Anjelica Huston, Ian McShane, Lance Reddick y Catalina Sandino Moreno. Pero parece ser que la película ha requerido volver a rodaje para filmar nuevas escenas, lo que ha provocado un retraso monumental en su fecha oficial de estreno, ya que se ha encontrado con un calendario poco propicio.

Inicialmente, la idea era que Ballerina se estrenase el próximo mes de julio, pero ya se ha confirmado que el filme sufrirá un retraso brutal en su fecha de lanzamiento. Finalmente, la cinta no ver a la luz hasta el 6 de junio de 2025, lo que supone una espera de más de un año desde lo que parecía ser en un principio. Bajón monumental para los incontables fans del universo John Wick.