La controvertida apuesta de “Alien: Romulus”

Alien: Romulus

Alien: Romulus

Tic tac, tic tac… Tenemos todas las alarmas puestas para el día 16 de agosto. No es para menos, pues una de las criaturas más despiadadas de la historia del cine regresa este verano con las peores intenciones. Los Xenomorfo y la saga Alien regresan por todo lo alto con Alien: Romulus.

Fede Álvarez será el encargado de de vuelta una de las sagas más emblemáticas de la historia del cine con una cinta que ha entusiasmado hasta al mismísimo Ridley Scott, padre de la criatura. La película se encuentra actualmente en montaje, por lo que la información sobre ella nos llega a cuentagotas. No obstante, Isabela Merced, una de sus protagonistas, ha tenido acceso a parte del metraje y ya ha apuntado detalles de los más interesantes, pero también controvertidos.

“Yo estaba sosteniendo el iPad y había diez personas a mi alrededor mirándolo. Entonces aparecía una escena y todos se dieron la vuelta. Ninguna persona quiso seguir mirando porque era repugnante. Estaba tan emocionada… Me encanta la ciencia ficción. Tras ello Fede me dejó ver casi media película. Y estoy muy muy emocionada por ello y por la suerte que tengo de poder formar parte de estos proyectos. Estoy en shock y no quiero despertar”.

Parece que se viene curvas. El Xenomorfo lleva desde Aliens, el regreso sin tener una obra que le haga justicia y tiene toda la pinta de que Fede Álvarez va aponerle remedio inmediatamente. Veremos si al fin tenemos la nueva entrega que todos merecemos. De momento, no podemos negar que Alien: Romulus ya ha conseguido disparar nuestras expectativas.