¡La nueva película de “Jurassic World” ficha a un director espectacular!

Jurassic World

Jurassic World

Una nueva ración de dinosaurios ya está en marcha. Hace unas semanas, a todos nos sorprendía la noticia de que había comenzado a desarrollarse una nueva película de Jurassic World. De hecho, los planes que se hacían oficiales resultaron de lo más interesantes. Y es que asistiremos al nacimiento de una nueva trilogía, con protagonistas completamente renovados y un tono más oscuro que el de las últimas tres cintas, más enfocadas a un público familiar y lejos del espíritu de la saga Jurassic Park.

Pues bien, el 2 de julio de 2025 es la fecha elegida para el estreno de la nueva película de Jurassic World, una cinta que ya tiene incluso director, pues su rodaje comenzará dentro de pocos meses. Inicialmente parecía que David Leitch sería el elegido, pero finalmente la cinta tendrá a los mando a otro sensacional responsable. Nuestro queridísimo Gareth Edwards ha sido ya confirmado como el encargado de ponerse al frente de la nueva Jurassic World. Después de ofrecernos esa maravilla de la ciencia-ficción titulada The Creator, el director se pondrá manos a la obra con una cinta llamada a convertirse en uno de los mayores éxitos del próximo año.

A lo largo de las próximas semanas iremos sabiendo mucho más sobre lo que se está avisando en la nueva entrega de Jurassic World, incluyendo su esperado reparto. Mientras tanto, ya podemos empezar a fantasear sabiendo que uno de los directores más talentosos del cine actual estará al frente de la película. Grandes noticias.