Este actor de Marvel se convierte en el favorito para ser el Goku de “Dragon Ball”

El paso de los años no ha hecho más que aumentar la base fan de Dragon Ball. El anime creado por Akira Toriyama sigue aumentando sus legiones. Algo que en Disney sabe muy bien. La compañía del ratón lleva tiempo dándole vueltas a un proyecto que sería de lo más ambicioso.  Nos referimos al inicio de una franquicia de acción real centrada en Goku y los suyos. Y es que la realidad es que en la compañía saben que, una buena versión de Dragon Ball, podría ser un auténtico filón. Las cosas no van bien últimamente y se hace necesario encontrar nuevos activos para darle vidilla a la cosa. De ahí un plan que tiene pintaza. 

Así las cosas, los fans no han tardado en empezar a especular al respecto. Hace unos meses, el actor Dylan O’Brien (El corredor del laberinto) se ofrecía para meterse en la piel de nuestro queridísimo Goku. Sin embargo, un actor del universo cinematográfico de Marvel es el que encabeza todas las apuestas a día de hoy. De hecho, los rumores apuntan en su dirección, lo que casaría de forma especial con los planes de Disney.

A Simu Liu se le está poniendo cara de Super Saiyan. El protagonista de la genial Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se ha convertido en el favorito para hacerse con el papel. Una decisión que, para ser honestos, nos encantaría. Y es que talento no le falta al sensacional intérprete. ¿Te parece que sería un buen Goku?