La película rodada por Warner cuyo estreno se cancela para siempre

Warner

Warner

Se trata de uno de los villanos más entrañables de los dibujos animados. Todos hemos sido testigos de la persistencia del Coyote por intentar capturar al Correcaminos. Es por ello, que a nadie sorprendió que Warner se embarcase en grabar una película mezclando acción real y animación con este personaje como protagonista. Sin embargo, las cosas estuvieron a punto de acabar en tragedia…

Según hizo público la propia Warner durante el pasado mes de noviembre, la película que llevaba por título Coyote vs Acme había sido cancelada incluso después de terminar su rodaje. Sin embargo, la obra iba a ser destruida debido al desajuste económico que iba a suponer para la productora estrenarla directamente en HBO (motivado entre otras cosas, en la gran cantidad de impuestos que suponen este tipo de transacciones y en la posibilidad de deducciones fiscales que conlleva la cancelación de un proyecto).

En cuanto se hicieron públicas estas noticias, los fans pusieron su grito en el cielo, y más cuando los primeros pases privados de la película mostraron una gran acogida por los espectadores. Por ello, Warner se veía obligada a recapacitar y a entrar en negociaciones con otras plataformas, a la espera de la llegada de una oferta importante para vender la licencia. Algo que ya se ha descartado definitivamente.

La expectación provocada por la película a raíz de la polémica generada, nos hacía pensar que tarde o temprano la acabaríamos disfrutando. Sin embargo, la compañía ya ha confirmado definitivamente que Coyote vs Acme nunca verá la luz, cancelando definitivamente su lanzamiento. De hecho, parece que se destruirán las copias. Una pena.