Filtrado el sorprendente título de la nueva película de “Jurassic World”

Jurassic World

Jurassic World

Se viene nueva ración de dinosaurios. A lo largo de las últimas semanas las novedades han llegado en forma de cascada. Cuando parecía que la saga jurásica iba a descansar unos cuantos añitos, resulta que sus responsables no sorprendían a todos anunciando el desarrollo de una nueva entrega de Jurassic World. Pero lo que realmente nos dejaba atónitos era el conocer que su lanzamiento sería realmente pronto, y es que la próxima cita con los dinosaurios se producirá en verano de 2025.

Así las cosas, la intención no es otra que comenzar el rodaje del filme en julio de este mismo año. Un proyecto que tendrá como director al genial Gareth Edwards. El responsable de joyas de la ciencia ficción del calibre de Rogue One o de la reciente The Creator tendrán que sí la difícil tarea de recuperar un poco el espíritu de las cintas originales, dejando a un lado el tono más familiar de las últimas entregas de Jurassic World. De igual modo, ninguno de los personajes conocidos hasta el momento regresarán en el filme, buscando arrancar una nueva trilogía con rostros renovados.

Pero ahí no acaban las novedades. Según se ha filtrado ya, el título también nos ofrecerá un cambio sustancia. Jurassic City se llamará una película que, a la vista de este detalle, tiene toda la pinta de que explorará mucho más esa idea de que los dinosaurios ya no estén en ninguna isla, sino sueltos por en medio de la civilización. No pinta mal el asunto.