Retraso enorme para el estreno de “Megan 2”

Megan 2

Megan 2

Bajo un monumental el que nos acabamos de llevar todos los fans del terror. A principios del año 2023, llegaba a la gran pantalla Megan. Lo que nos encontrábamos era una película de terror al más puro estilo Muñeco diabólico en el que una muñeca robótica decidía ir más allá y acabar con todo aquel que se interpusiera en su amistad con la niña a la que había sido regalada. Puede que no fuese el argumento más original del mundo, pero la realidad es que Megan funcionaba a las mil maravillas. La cinta hacía las delicias de los fans del terror y lograba convertir sus 12 millones de dólares de presupuesto en 180 millones, por lo que una secuela se confirmaba en cuestión de semanas.

Ya contábamos hasta con una fecha de estreno oficial para Megan 2, siendo el 17 de enero de 2025 el momento elegido. Sin embargo, ya no va a poder ser posible. La espera va a ser mucho más larga. Numerosos proyectos se han visto afectados por la huelga de guionistas que tuvo lugar el año pasado y Megan 2 ha sido uno de ellos. De esta manera, Universal y Blumehouse han confirmado que su estreno se tiene que reajustar al 16 de mayo de 2025, cuatro meses más tarde de lo inicialmente previsto.

Los planes de Megan 2 son claros. La intención es empezar el rodaje en las próximas semanas con el reparto de la primera entrega, buscando ir un poco más allá en su dosis de salvajismo Esperemos que la muñeca más mortífera del cine sea capaz de sorprendernos con esa mala leche que esconde tras su aspecto cuqui. Lo que es seguro es que Megan 2 va a tener los litros de sangre que le demandamos.