Ya hay primeras reacciones a “Furiosa: De la saga Mad Max”

Furiosa

Furiosa

Es uno de los proyectos más esperados del año. Después de unas décadas de descanso, la saga Mad Max volvía con una nueva y renovada entrega que lo petaba. Mad Max: Fury Road se convertía en un fenómeno de proporciones épicas. De hecho, la cinta incluso se llevaba una pila de Oscars, además de enamorar a millones de cinéfilos en todo el planeta. Solo era cuestión de tiempo que George Miller regresase con una nueva cinta.

El próximo 24 de mayo es la fecha elegida para el estreno en salas de Furiosa: De la saga Mad Max. La cinta nos llevará a los orígenes del personaje interpretado por Charlize Theron en Mad Max: Fury Road, a la que ahora tomará el relevo Anya Taylor-Joy. De este modo, hablamos de un spin-off ambientado en los días anteriores a que el personaje se convierta el la Imperator Furiosa, mano derecha de Inmortan Joe. Y precisamente el señor de la guerra aparecerá también en una versión más joven, con el rostro de Chris Hemsworth esta vez. Un tipo que irá reuniendo su particular ejército para convertirse en el temible líder que terminará siendo.

Pues bien, después del primer “test screening”, un pase sin que la película esté plenamente acabada, lo cierto es que las reacciones han sido de lo más entusiastas. Parece que Furiosa: De la saga Mad Max ha cosechado sensacionales reacciones, siendo calificada como una “experiencia increíble”.

Lo que está claro es que, si el hype ya estaba disparado con Furiosa, ahora lo está todavía más.