Una de las hijas de Sylvester Stallone explica su extraña forma de educarlas

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone es, sin lugar a duda, de uno de los tipos más duros de Hollywood. Se le da todo bien, pero género es la acción, y así lo ha demostrado con su extensísima filmografía. Sin embargo, parece que sus personajes se han apoderado de él en ciertos aspectos de la vida, lo que ha quedado más que claro después de escuchar a su prole.

Recientemente, Sophia Stallone, una de sus hijas, ha revelado los extraños rituales que su padre llevaba a cabo con ella para enseñarle a defenderse. “Mi padre es la persona más paranoica del planeta. Nos hizo practicar rociándonos espray de pimienta”. Además, añadió “Puso un cuchillo pequeño en mi mochila en cuarto de primaria”, Hábito que, por cierto, ya ha dejado claro que no ha perdido.

Por otro lado, también explica que les obligó a “aprender a pelar contra un coyote”, por si se diera la situación en algún momento (¿Quién no se las ha visto alguna vez con un coyote?). Casi parece como si a las criaturas las hubiese educado el mismísimo John Rambo. Parece que la pasión por la autodefensa y la pelea de Sylvester Stallone traspasaba los límites de la ficción, y es que trataba de convertir a sus hijas en militares de alto nivel preparados para combatir cualquier adversidad… Puede que el bueno de Sly se pasase un poquito de la raya.