Ya hay fecha de estreno de la segunda temporada de “La casa del dragón”, con geniales noticias

La casa del dragón

La casa del dragón

Pensábamos que nunca iba a llegar el momento. A finales del verano de 2022, todos regresábamos a Poniente. Después de que Juego de Tronos se convirtiese en el mayor fenómeno de la historia de la televisión, HBO Max daba la bienvenida a su primer spin-off. Bajo el título de La casa del dragón, viajábamos a los días en los que la Casa Targaryen se enfrentaba en una guerra fratricida por hacerse con el trono de hierro. Resultado era un nuevo exitazo descomunal que provocaba que millones de espectadores volviesen a engancharse al universo creado por George R.R. Martin.

Con lo que nadie contaba era con la enorme espera que se nos venía encima. Acostumbrados a que las grandes series lanzasen cada una de sus temporadas con, aproximadamente un año de diferencia, todos entrábamos en pánico al ver que los meses iban pasando sin novedades. Para colmo, la huelga de guionistas y la de actores ponían el panorama todavía más feo. Por suerte, ya es una realidad que la espera llega a su final.

JB Perrette, responsable de videojuegos y streaming de Warner Bros. Discovery, era el encargado de dar la feliz noticia durante una rueda de prensa. A pesar de que todavía no confirmaba el día oficial del lanzamiento de la segunda temporada de La casa del dragón, al menos dejaba claro que el estreno de los nuevos episodios se producirá el próximo mes de junio. Lo cierto es que supone una alegría para todos, ya que todo apuntaba a que HBO Max cumpliría los dos años exactos desde el debut de la serie, con un lanzamiento a finales de agosto. Vuelven los días de sangre y fuego.