Ya os avisamos: “Monkey Man” va a ser la gran película de acción del año

Monkey Man

Monkey Man

Mucho ojo, porque el espíritu de John Wick parece que se ha instalado en otra película. A lo largo de los últimos años, el personaje interpretado por Keanu Reeves se ha convertido en el gran icono del cine de acción. Cuatro entregas espectaculares las que hemos vivido en su compañía. Eso sí, ahora parece que le ha salido competidor a nuestros queridísimo John Wick, porque lo de Monkey Man es la leche.

Kid es un delincuente que acaba de salir de prisión y vive en la India, intentando adaptarse a un mundo marcado por la avaricia y carente de valores espirituales. Allí luchará por buscar venganza por la muerte de su madre y defender a las clases más desfavorecidas.

Con ese argumento se presenta Monkey Man, una cinta que ya ha conseguido rendir a sus pies a la prensa especializada. Toda la crítica está rendida ante el filme protagonizado por Dev Patel. Y es que se habla incluso ya del nacimiento de un héroe de acción para acompañarnos durante muchos años. Monkey Man tiene toda la pinta de que será solo la primera parada de una saga de esas memorable.

En España hasta el próximo 12 de abril para disfrutar de Monkey Man, pero el adelanto de la película ya pone de relieve que se viene la gran joya del cine de acción de este 2024.