Instintos básicos: Margot Robbie o el desnudo de la actriz del momento

Margot Robbie

Margot Robbie

De la noche a la mañana se ha convertido en la mujer más deseada del planeta. Nadie puede discutir el talento de Margot Robbie. Cada nuevo proyecto se convierte en una prueba más que evidente de que tenemos estrella de cine para rato. Hace unos años nos seducía con su Harley Quinn,  personaje que se ha convertido en uno de los grande iconos de DC. Para todo vale una chica que lograba la nominación al Oscar por Yo, Tonya y por El Escándalo, además de ser  musa de Quentin Tarantino en Érase una vez en… Hollywood.

Por si todo esto no fuese suficiente, resulta que cada vez que abre la boca, Margot Robbie demuestra que es una chica muy inteligente. A sus 33 años, la actriz no desaprovecha la oportunidad de lucir su infinita sensualidad con cada nuevo trabajo, pero está siendo capaz de lograr que su capacidad interpretativa se sobreponga ante tan arrebatador físico. El fenómeno de Barbie, la última parada.

Todo el planeta está rendido a los pies de una actriz que, en El lobo de Wall Street se comenzaba a derrochar belleza gracias a un desnudo que le costó lo suyo. De hecho, tiempo después afirmaba que salía a escena con tres chupitos encima para vencer al pudor. Un momento que ya es pieza imprescindible del cine.