Ya hay valoraciones para “El problema de los tres cuerpos”, la ambiciosa serie de ciencia-ficción de Netflix

El problema de los tres cuerpos

El problema de los tres cuerpos

La expectación es máxima. El próximo 21 de marzo, Netflix dará la bienvenida a su estreno más ambicioso de este 2024. El problema de los tres cuerpos es el título de una serie llamada a arrasar a lo grande. Una apuesta por la ciencia-ficción con el sello de David Benioff y D.B Weiss, creadores de Juego de Tronos, y Alexander Woo. La plataforma de streaming apostaba a lo grande por los dos responsables del mayor fenómeno de la historia de la televisión. Dos tipos que, según parece, lo han vuelto a lograr.

Los responsables de Juego de Tronos son los encargados de ofrecernos la adaptación de la sensacional obra del escritor chino Liu Cixin. Una serie que, a la vista de los primeros comentarios, ba poner patas arriba el género siguiendo el camino de la Humanidad desde los años sesenta en su búsqueda por alcanzar los confines del universo e incluso dar con vida extraterrestre.

Y es que los primeros comentarios alrededor de El problema de los tres cuerpos apunta ya a auténtica obra maestra. Todos los que han podido disfrutar de la serie no dudan al afirmar que se trata de una maravilla en la que resulta imposible no engancharse. Incluso algunos comentarios apuntan ya a que podría ser de lo mejorcito de la historia de Netflix.

Eiza González, Benedict Wong, Liam Cunningham y John Bradley son las principales rostros de El problema de los tres cuerpos , una serie cuyo lanzamiento está ya a la vuelta de la esquina y que luce así.