El nuevo tráiler de “Furiosa: De la saga Mad Max” tiene pintaza

Furiosa: De la saga Mad Max

Furiosa: De la saga Mad Max

El apocalipsis ya está aquí… Otra vez. 30 años después de cerrar la trilogía original, allá por el año 2015 queridísimo George Miller decidía devolvernos al universo Mad Max con la mejor película de toda la saga. Efectivamente, Mad Max: Furia en la carretera se convertía en un exitazo arrollador. Tremenda película que incluso lograba hacerse con seis de los diez Oscars a los que optaba. Así, era cuestión de tiempo que volviésemos a la carretera con una nueva cinta.

Se ha hecho esperar, pero ya está a la vuelta de la esquina. Furiosa: De la saga Mad Max tiene toda la pinta de convertirse en una de las grandes películas de este 2024. Al caer el mundo, la joven Furiosa (Anya Taylor-Joy) es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Arrasando el Páramo, se topan con la Ciudadela presidida por El Inmortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino de vuelta a casa.

Con este argumento se presenta una película que funciona a modo de precuela de Mad Max: Furia en la carretera. En este caso, Anya Taylor-Joy toma el relevo de Charlize Theron como el sensacional personaje. Una historia que se plantará en nuestros cines el próximo 24 de mayo.

De momento, para hacer nuestra espera más llevadera, lo que ya hemos podido disfrutar es un nuevo tráiler de Furiosa: De la saga Mad Max. El espectáculo va a ser de proporciones épicas.

One Response

  1. Anna Zemanova marzo 20, 2024