Greta Gerwig volverá a la interpretación

Greta Gerwig

Greta Gerwig

Tanto nos hemos acostumbrado a su genial faceta como directora que a veces se nos olvida que su carrera empezó a despuntar delante de las cámaras. Los últimos años han sido impresionantes para Greta Gerwig. Desde su debut como directora con la genial Lady Bird, hemos ido asistiendo a una maravilla tras otra. Su segunda película, Mujercitas, confirmaba el talento de una mujer que ya terminaba de coronarse con este fenómeno cinematográfico de proporciones épicas titulado Barbie.

El talento que hay en casa de Greta Gerwig es un auténtico escándalo. Y es que, por si con ella con fuese suficiente, resulta que desde el pasado año está casada con Noah Baumbach, con el que comparte su vida desde hace más de doce años y el padre de sus dos hijos. Hablamos del responsable de joyas del calibre de Historia de un matrimonio. De hecho, cabe recordar esas geniales películas en las que Greta se ponía a las órdenes de su pareja. Seis cintas entre las que encontramos las maravillosas Frances Ha o Mistress América.

Pues bien, nuestra queridísima Greta Gerwig ha decidido que es buen momento para volver a ponerse delante de las cámaras y el proyecto elegido no es otro que la nueva cinta de Noah Baumbach para Netflix. Su marido apuesta esta vez por una historia coming-of-age sobre adultos, en la que Greta compartirá cartel con actores del calibre de George Clooney, Adam Sandler, Laura Dern, Billy Crudup, Riley Keough o Jim Broadbent. Repartazo espectacular para una película que ya esperamos con entusiasmo.