La serie precuela de “Viernes 13” comenzará a rodarse antes de lo previsto

Viernes 13

Viernes 13

Corría el año 1980 cuando los cines daban la bienvenida a uno de los asesinos más salvajes de la historia del séptimo arte. Un filme de serie B y bajo presupuesto, que copiaba descaradamente a la celebérrima La noche de Halloween, pero con más violencia gráfica y unos cuantos litros de sangre. Su título era Viernes 13 y arrasaba en la taquilla estadounidense. La película contaba con virtudes importantes, pero el paso del tiempo no la ha hecho envejecer nada bien. Sin embargo, fue el germen una larguísima y muy rentable franquicia cuyo último exponente veía la luz en 2009.

Durante los últimos años, la saga solamente se ha desarrollado en los juzgados, entre disputas por derechos de autor y personajes. Por suerte, parece que las cosas se van solucionando. La serie Crystal Lake fue anunciada oficialmente hace unos meses y poco más supimos de ella. Así, ya se ha confirmado oficialmente que su rodaje tendrá lugar durante los meses de julio y agosto de este mismo año. De hecho, incluso nos han regalado una breve sinopsis.

La intención inicial, es producir 4 temporadas de la serie, para así poder contar la historia completa de Jason Voorhess y su madre, Pamela Voorhess. Para ello, se sabe que volverá la actriz Adrienne King, única superviviente de la película original, y estará acompañada de un reparto adolescente que, en gran medida, servirán de carnada para los deseos de los psicópatas

Según parece, el lanzamiento de la nueva película de Viernes 13 será ya entrado el año 2025, pero se nos hace la boca agua de poder ver a madre e hijo reunidos en la gran pantalla, llevándose por delante a quien se tercie. ¡Larga vida al Slasher!