Guerra abierta en el primer tráiler de “La casa del dragón 2”

La casa del dragón

La casa del dragón

Los dragones volverán a surcar los cielos de Poniente. Después de convertirse en un fenómeno inesperado con su primera temporada, los nuevos episodios de La casa del dragón al fin han empezado a mostrar lo que se viene.

Ha sido una esfera demasiado larga para millones de fans de la serie. Y es que el primer spin-off de Juego de Tronos nos ha tenido casi dos años suspirando por su retorno. Un evento que ya tiene fecha marcada en el calendario. El próximo 17 de junio es el día elegido por HBO Max para que sangre y fuego vuelvan a nuestros hogares. La primera temporada de La casa del dragón nos dejaba colgados con un episodio memorable y una secuencia que ponía nuestros nervios a prueba. Necesitábamos ese regreso YA.

Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) y Alicent Hightower (Olivia Cooke) están dispuestas a hacerse con el Trono de Hierro como sea, iniciando una guerra fratricida dentro de la familia Targaryen. Dos bandos enfrentados en un pasaje conocido en la obra de George R.R. Martin como la Danza de Dragones y que promete llenar de terror los Siete Reinos.

Un avance desde el punto de vista de cada una de ellas. Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower protagonizan los esperados tráilers de la segunda temporada de La casa del dragón, una serie que al fin se presenta en sociedad de la forma más espectacular.