Primer adelanto de “Bitelchús, Bitelchús”, la esperada secuela de la cinta de Tim Burton

Bitelchús

Bitelchús

Han pasado 36 años desde que se convirtiese en una de las cintas más emblemáticas de la década de los 80. Efectivamente, por aquellos días nuestro queridísimo Tim Burton se sacaba de la manga uno de esos personajes que pronto se convertían en leyenda del cine. Bitelchús lograba un éxito arrollador, con legiones de fans que todavía rinden culto a la va macabra joya cinematográfica del inefable director.

Durante mucho tiempo habíamos suspirado por la posibilidad de una secuela que ya parecía casi descartada cuando, el pasado año, nuestro queridísimo Tim Burton anunciaba oficialmente el desarrollo de Bitelchús, Bitelchús, un filme que ya ha querido empezar a mostrar lo que nos prepara.

Estará Winona Ryder repitiendo en su memorable papel de Lydia Deetz y también, Jenna Ortega como Astrid, la hija de Lydia, y nueva musa del cine de Tim Burton. Ambas prometen ser dos de los grandes atractivos de un filme en el que, como no podía ser de otra forma, nuestro adorado Michael Keaton volverá a meterse en la piel de Bitelchús. Justin Theroux, Monica Bellucci y Willem Dafoe completan el espectacular reparto de una cinta cuyo aterrizaje en salas está previsto para el 6 de septiembre de este mismo año.

Por el momento, mientras contamos los días para el estreno de Bitelchús, Bitelchús, lo que ya hemos podido disfrutar es un primer adelanto que supone toda una declaración de intenciones. Atentos.