Ya hay fecha para la llegada a España de MAX, la plataforma que sustituirá a HBO Max

HBO Max y Max

HBO Max y Max

Definitivamente, las siglas HBO se despiden para siempre. Después de varias décadas convertida en un auténtico sello de calidad televisivo, el constante vaivén dentro del mundo de las plataformas de streaming ha provocado que finalmente Warner Bros. Discovery opte por el lanzamiento de una nueva marca. Tras pasar por las fases de HBO y HBO Max, la nueva era que ahora se abre ante todo el público será la de MAX, una plataformas llena de novedades que muy pronto podremos empezar a disfrutar ya en nuestro país.

Efectivamente, pero el proceso de cambio en suelo americano, el próximo 21 de mayo es la fecha elegida expansión en gran parte del viejo continente. Ese día MAX llegará a España, pero también a Portugal, países nórdicos y Europa Central y Oriental. Una maniobra que no es azarosa, ya que coincide poco más de un mes antes del gran estreno televisivo del año de la plataforma. Y es que el 17 de junio de aterrizará la esperadísima segunda temporada de La casa del dragón, un aliciente más que importante como para que todos actualicemos el estado de la plataforma.

De momento muchas son las dudas, pero pronto se irán resolviendo. Respecto a los precios de los planes que se nos ofrecerán en MAX todavía no hay nada en claro. Lo que sí se ha anunciado es que nos encontraremos con el doble de contenidos de HBO Max, incluyendo muchos eventos en directo como los Juegos Olimpicos de París. Se avecinan unos cuantos cambios la mar de interesantes.