La película que se ha convertido en todo un fenómeno en Prime Video

Road House (De profesión: duro) | Prime Video

Road House (De profesión: duro) | Prime Video

Han conseguido dar en el clavo. En Prime Video son la mar de ambiciosos. La plataforma de streaming está en plena lucha con Netflix para hacerse con el cetro del entretenimiento casero. Una batalla en la que no piensan dar ni un paso atrás, lo que queda de manifiesto con proyectos tan ambiciosos como el del remake de Road House (De profesión: duro), la cinta protagonizada por Patrick Swayze allá por el año 1989 y que ahora vuelve a petarlo con Jake Gyllenhaal al frente.

Dalton es un exluchador de la UFC en horas bajas que acepta un trabajo como portero en un conflictivo bar de carretera de los Cayos de Florida, sólo para descubrir que este paraíso no es todo lo que parece…

La historia no tiene mucha miga, pero puede que esa haya sido la clave del éxito de Road House (De profesión: duro). La cinta original se llevaba cinco nominaciones a los premios Razzie, pero el tiempo la iba convirtiendo en filme de culto. Ahora, la fórmula prado para ofrecernos una obra maestra precisamente, pero sí una película la mar de divertida y disfrutable. Un filme sin complejos que está arrasando a lo bestia en la parrilla de Prime Video.

Un experto en el cine de acción como Doug Liman (El caso Bourne, Al filo del mañana) saca lo mejor de un hipermusculado Jake Gyllenhaal en un filme en el que también brillan los nombres de Billy Magnussen, Daniela Melchior o del mismísimo Conor McGregor. Si todavía no habéis visto esta nueva Road House (De profesión: duro), ya estáis tardando.