La saga “Jurassic World”, a un paso de fichar a su espectacular protagonista

Jurassic World

Jurassic World

Los dinosaurios volverán a nuestras vidas muy pronto. A pesar de que parecía que la saga se iba a tomar un descanso de varios añitos, los responsables de Jurassic World han decidido que todavía se le puede sacar mucha tela. Desde que Steven Spielberg iniciase el camino allá por 1993 con Jurassic Park, son ya seis las películas que hemos podido disfrutar divididas en dos trilogías. ¿Balance total? 6.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Normal que Universal haya decidido ya darle luz verde a una nueva entrega.

El 2 de julio de 2025 de una nueva era. El genial Gareth Edwards (Rogue One, The Creator) se pondrá al frente de Jurassic City, un filme con el que se pretende arrancar una nueva trilogía. Será un filme que romperá con lo visto hasta el momento, dejando atrás el tono familiar y a los protagonistas que durante tanto tiempo nos han acompañado. De hecho, parece clara ya la identidad de la actriz que liderará esta nueva era.

Hace días se empezaba a especular con la posibilidad de que Scarlett Johansson se convirtiese en la protagonista de la nueva entrega de Jurassic World. Pues bien, lo que comenzaba como un rumor ha dado el salto definitivo a la realidad. Tal y como publican ya todos los medios especializados de Estados Unidos, la sensacional actriz habría firmado su contrato para convertirse en la gran estrella de la nueva película. Un fichaje que, de confirmarse, supondría la felicidad absoluta para los incontables fans de la saga. Y es que ver a Scarlett Johansson rodeada de dinosaurios se antoja en plan ideal.