“Kinds of Kindness”: La nueva película de Yorgos Lanthimos tras “Pobres criaturas” ya tiene tráiler

Kinds of Kindness | Emma Stone

Kinds of Kindness | Emma Stone

Vuelve Yorgos Lanthimos y lo hace a lo grande. El director griego es uno de esos tipos que nos encantan. Cada vez que se pone detrás de las cámaras pasan cosas especiales, como quedaba de manifiesto hace unos meses con la magistral Pobres Criaturas. La cinta lograba hacerse con 4 Oscars, incluyendo el de Mejor Actriz para Emma Stone. De hecho, ya venía de enloquecernos con La Favorita. Así, el hecho de que Kinds of Kindness asome por el horizonte no podría entusiasmarnos más.

Esta vez, lo que nos vamos a encontrar es una fábula en forma de tríptico que narra tres historias: la de un hombre atrapado que intenta tomar las riendas de su propia vida; la de un policía aterrado porque su mujer, que había desaparecido en el mar, ha vuelto y parece otra persona; y la de una mujer decidida a encontrar a alguien con un don especial, destinado a convertirse en un prodigioso líder espiritual.

Como viene siendo habitual, el bueno de Yorgos Lanthimos ha reunido de nuevo a un reparto de los que quitan el sentido. Emma Stone y Willem Dafoe repiten al frente de un reparto en el que no faltarán nombres tan interesantes como los de Jesse Plemons, Margaret Qualley o Hong Chau.

Kinds of Kindness se plantará en los cines de todo el mundo este mismo verano, pero lo que ya podemos disfrutar es un primer tráiler sensacional. Pintaza tiene la cosa.