Preocupación por el futuro de “Euphoria”

Euphoria

Euphoria

La cosa empieza a resultar demasiado extraña. El 9 de enero de 2022 se plantaba en la parrilla de HBO Max la segunda temporada de Euphoria. Una de las mejores series de los últimos años daba la bienvenida a la nueva tanda de episodios que venía a confirmar el fenómeno. Joya absoluta de la pequeña pantalla con millones de fans absolutamente entregados alrededor de todo el mundo. Lo que no podíamos imaginar era que tuviésemos que asistir a tiempos tan preocupantes.

Han pasado más de dos años desde el estreno de la segunda temporada de Euphoria. Tras múltiples problemas, se anunciaba el comienzo de la grabación de los nuevos capítulos en mayo de este mismo año. Sin embargo, ya se ha sabido que HBO ha cancelado el rodaje. De hecho, también se conocía que se ha dado libertad a Zendaya, Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Jacob Elordi y compañía para que puedan coger los proyectos que estimen oportunos a lo largo de este año.

A día de hoy, la realidad es que ni guion hay para los nuevos episodios. La justificación de los responsables de Euphoria es que se están encontrando problemas graves de libreto para afrontar la historia una vez dejado el instituto. Algo que más bien huele a excusa. Lo único que está completamente claro en este momento es que difícilmente asistiremos al estreno de la tercera temporada de Euphoria en 2025. En el mejor de los casos, parece que nos encontraremos con una espera de 4 años respecto a la segunda tanda de episodios. Preocupación máxima con el futuro de Euphoria.