¿Te imaginas un slasher desde el punto de vista del asesino? Atentos a “In a Violent Nature”

In a violent nature

In a violent nature

Muchas horas de cine son las que nos hemos pasado corriendo delante de psicópatas y asesinos en serie en el cine de terror. La historia del séptimo arte está plagada de slashers del perfil de Halloween o Viernes 13, en los que emblemáticos y sádicos villanos mostraban sus increíbles dotes para la carnicería. Una creatividad particularmente reseñable que siempre hemos apreciado desde el punto de vista de la víctima, pero que ahora podremos “disfrutar” como si fuésemos el asesino.

In a violent nature es el título de una película que ha puesto patas arriba todo lo que creíamos conocer del género. El filme se ha convertido en todo un fenómeno gore tras acaparar aplausos en el pasado Festival de Sundance. Y es que la realidad es que el director Chris Nash demuestra que siempre hay algo más que contar en esto del séptimo arte. Realmente no hay historia, ni desarrollo de personajes. Eso es lo realmente curioso de la película, ya que caminamos en compañía de una voraz criatura zombie. Sin embargo, todo es hipnótico e incluso se mantiene el suspense en un filme que se cuece a fuego lento.

El próximo 31 de mayo es la fecha elegida para el lanzamiento en USA de In a violent nature, una cinta que ha conseguido ya atraer las miradas de todos los fans del terror y que luce así en su espectacular primer tráiler.