A Lady Gaga se le empieza a poner cara de Oscar con “Joker: Folie á Deux”

Lady Gaga | Joker: Folie á Deux

Lady Gaga | Joker: Folie á Deux

Puede parecer precipitado, pero ya podéis apostar a que su nombre figurará la lista denominadas al Oscar el próximo año. Apenas han pasado unas semanas desde que los premios de la Academia encontraron nuevos dueños, pero la edición de 2025 ya empieza a tomar forma. Muchos son los nombres que comienzan a barajarse en las quinielas. Varios de los favoritos se irán cayendo, mientras otros con los que nadie contaba aparecerán de la nada dispuestos a la sorpresa. Eso sí, la plaza de Lady Gaga parece indiscutible.

Además de ser una de las más grandes estrellas de la música de los últimos años, la realidad es que el talento interpretativo de Lady Gaga está por encima de toda duda. En el año 2019 aspirada al Oscar a la mejor actriz principal por su trabajo en Ha nacido una estrella y a todos nos pareció un “robo” que no lograse otra candidatura gracias a La casa Gucci. Sin embargo, con Joker: Folie á Deux será imposible resistirse a ella. De hecho, los primeros pases de prueba que se han hecho de la película no dejan de subrayar que se trata de las mejores actuaciones vistas en tiempo.

Ver a Lady Gaga en la piel de Harley Quinn y en compañía del Joker de Joaquin Phoenix se antoja como uno de los mayores atractivos cinematográficos de este 2024. Ya la primera entrega de Joker conseguía once nominaciones a los Oscar, llevándose a casa la estatuilla a Mejor Actor. Ahora, Lady Gaga está dispuesta a repetir el éxito con un filme que se plantará en las salas de cine de todo el planeta el próximo 4 de octubre. Ya estamos muertos de ganas por disfrutar de Joker: Folie á Deux.