Atentos a “Bikeriders. La ley del asfalto”, porque se viene una de las mejores cintas del año

Bikeriders. La ley del asfalto

Bikeriders. La ley del asfalto

Su vida no ha sido precisamente fácil. Hace unos meses, Disney nos sorprendía a todos cancelando el estreno de una de sus películas más esperadas. Bikeriders. La ley del asfalto se quedaba sin lanzamiento pocos días antes de su estreno, abriendo un incierto futuro. Tiempo después conocíamos que la compañía del ratón se había desecho de la cinta por razones que aún desconocemos, pero que bien podrían ligar con los serios problemas económicos que atraviesa la compañía, lo que chocaría frontalmente con la idea de gastarse un pastizal en marketing y distribución.

Por suerte, a Bikeriders. La ley del asfalto no le faltaban pretendientes. El filme ya había realizado sus pases previos y la realidad es que la prensa especializada estaba completamente rendida a la película. Así, el filme se ganaba una nueva vida al margen de Disney y lo cierto es que ya promete convertirse en uno de los grandes estrenos de este 2024.

De la mano de Focus Features, el próximo 21 de junio es la fecha elegida para el aterrizaje en salas de la nueva película de nuestro adorado Jeff Nichols. El director de Take Shelter, Mud o Loving se pone al frente de un filme con todos los ingredientes para arrasar. La historia nos acerca a los años 60, con el ascenso de un club de moteros del Medio Oeste llamado ‘Vandals’, lo que viviremos a través de las vidas de sus miembros.

Nuestro adorado Austin Butler lidera un reparto en el que brillan también nombres del calibre de Jodie Comer, Tom Hardy, Michael Shannon o Norman Reedus. La realidad es que Bikeriders. La ley del asfalto apunta a exitazo y suena ya para la próxima edición de los Oscar. Pintaza.