¡Anunciada “Matrix 5” y su director!

Matrix 5

Matrix 5

Parece que no escarmentaron con la última entrega. Después de convertirse en una de las sagas más exitosas de la historia del cine, la saga Matrix se tomaba casi veinte años de descanso. Un tiempo en el que millones de fans suspiramos por una nueva entrega en la que reencontrarnos con Neo y compañía. El momento llegaba en el año 2021 con Matrix Resurrections, una película que resultaba un fracaso de proporciones épicas. A nivel creativo el filme era completamente decepcionante, pero lo más grave resultaba el horror en taquilla. La cuarta entrega de Matrix se la pegaba a lo grande, convirtiéndose en uno de los mayores desastres de la historia del cine a nivel económico. Nadie daba un duro por la continuidad de Matrix… Hasta ahora.

Sin que nadie lo hubiese venir, una nueva entrega de la saga tiene ya luz verde. Matrix 5 se encuentra en pleno desarrollo, lo que nos ha pillado a todos por sorpresa. Jesse Ehrman, presidente de producción de Warner Bros, era el encargado de anunciar la noticia, al tiempo que confirmaba el equipo creativo detrás de Matrix 5.

Por primera vez, la dirección no recaerá en ninguna de las hermanas Wachowski. Eso sí, Lana Wachowski será productora ejecutiva de la cinta. ¿Y quién asumirá los mandos? Pues nuestro queridísimo Drew Goddard. El responsable de películas tan geniales como La cabaña en el bosque o Malos tiempos en El Royale será el director de Matrix 5, un proyecto que él mismo se ha encargado de impulsar.

De lo que no sabemos absolutamente nada es del reparto que tendrá la película. En un principio, cuesta imaginar una cinta de Matrix sin que Keanu Reeves, pero a la vista del resultado de la última entrega, a nadie le extrañaría un giro radical de los acontecimientos. Se viene Matrix 5 y ya podéis apostar a que las novedades se irán sucediendo en los próximos meses. ¿Qué os parece el regreso a Matrix?

Responder