Las primeras valoraciones del “El cuervo” provocan un retraso en su fecha de estreno

El Cuervo

El Cuervo

Hemos esperado muchísimo para reencontrarnos en las salas con una nueva versión de El Cuervo. En Alucine llevábamos mucho suspirando por el remake del cómic de James O´Barr. Un proyecto que parecía maldito. Sin embargo, al fin parecía atisbarse luz al final del túnel. Rupert Sanders hacía realidad el proyecto con Bill Skarsgård como gran protagonista. De hecho a todos nos sorprendía que la triste historia de Eric Draven confirmase un estreno tan precipitado para este próximo mes de junio.

Así de repente, la maquinaria promocional de El Cuervo arrancaba con el lanzamiento de sus primeras imágenes oficiales y de un tráiler que, lejos de disparar el entusiasmo del público, parece haber provocado una depresión generalizada. Esta nueva versión del famoso cómic no luce demasiado bien. De hecho, le están saliendo haters de todos lados, lo que podría ser la típica reacción de un fandom demasiado apegado a la cinta original. Algo que esta vez podría tener su base.

Según parece, los primeros pases que se han hecho de la película no resultan demasiado ilusionantes. De hecho, la preocupación entre los responsables de la cinta es máxima, hasta el punto de que se ha decidido modificar llamativamente su fecha oficial de estreno. El lanzamiento de El Cuervo pasa del 7 de junio al 23 de agosto, lo que significa un retraso de dos meses y medio para tratar de deshacerse de toda competencia. De haber mantenido la idea inicial, se habría enfrentado con Dos policías rebeldes 4, lo que habría supuesto el desastre absoluto para un filme que empieza a preocuparnos.

Responder