La inesperada estrella a la que Tarantino podría fichar para su última película

Quentin Tarantino

Quentin Tarantino

Tenemos que empezar a asumir que se trata del adiós de uno de los directores más importantes de la historia del cine. Al principio de su carrera, el inefable Quentin Tarantino dejó claro que no tenía intención de hacer más de diez películas en su vida. Una promesa que está dispuesto a cumplir. ¿Qué significa eso? Pues que ya solo le queda por delante una cinta más. La despedida de Tarantino de las salas de cine se acerca y llevará por título The Movie Critic.

De momento no se saben muchas cosas de la película. Sí está claro que nos llevará a la década de los 70, para acompañar a un crítico cinematográfico que escribe en una revista porno. Y lo cierto es que, según parece, se trata de una persona real, pero que nunca gozó de demasiada fama. Otra de las cosas que conocemos es que nuestro queridísimo Brad Pitt repetirá por tercera vez a las órdenes de Quentin Tarantino. El actor estará en The Movie Critic con la intención de repetir los éxitos de Malditos bastardos o Érase una vez en… Hollywood. Eso sí, tiene toda la pinta de que el bueno de Quentin le va a poner al lado a otra de las grandes estrellas del cine de las últimas décadas.

Según parece, las negociaciones para que Tom Cruise se sume a The Movie Critic están bastante avanzadas. Quentin Tarantino siempre nos sorprende con repartos de alucine y esta vez no iba a ser una excepción. De hecho, la reunión de Tom Cruise y Brad Pitt en la gran pantalla vendría a hacer las delicias de todos los cinéfilos que recordamos aquella maravilla que era Entrevista con el vampiro. De alucine. 

¿Lo peor de todo esto? Todavía tendremos que esperar hasta el año 2025 para disfrutar de The Movie Critic, un tiempo que nos vendrá de fábula para interiorizar el adiós de Quentin Tarantino.

Responder