El grave deterioro de salud de Bruce Willis hace temer por su vida

Bruce Willis

Bruce Willis

Momentos realmente difíciles los que vive Bruce Willis. Uno de nuestros actores más queridos de las últimas décadas sorprendía a todos en 2022 anunciando su retirada del cine a consecuencia de una demencia frontotemporal que le era definitivamente diagnosticada el pasado mes de febrero. Su familia explicaba la gravedad de la enfermedad neurodegenerativa a la que se estaba enfrentando el protagonista de Jungla de Cristal. Una lucha más complicada incluso de lo que parecía.

La esperanza de vida de quienes padecen la enfermedad suele moverse entre los ocho y los diez años, pero en el caso de Bruce Willis está avanzando a pasos agigantados. De hecho, el deterioro del intérprete es tan serio que se empieza incluso a temer por su vida. “Nadie sabe cuánto tiempo le queda”. Las palabras publicadas por US Weekly de una fuente muy cercana a Bruce Willis dejaban claro que las cosas están realmente complicadas.

Desde que se le diagnosticase la enfermedad, toda su familia se ha volcado con él. Bruce Willis está rodeado por un montón de gente que le quiere y que se ha desplazado ya al domicilio casi de forma constante para arropar a un actor que ya casi no reconoce a nadie. Su mujer, Emma Heming, su ex mujer, Demi Moore y sus hijas –Rumer (35), Scout (32), Tallulah (29), Mabel (10) y Evelyn (8) no se separan de su lado.

A lo largo de estos meses hemos podido ir viendo alguna imagen del actor publicada en redes por sus familiares. Un grupo realmente unido y entregado a un Bruce Willis que vive sus momentos más difíciles.