Se viene ataque de Nostalgia: Primer tráiler de “Superdetective en Hollywood 4”

Superdetective en Hollywood 4 | Eddie Murphy

Superdetective en Hollywood 4 | Eddie Murphy

No hay mejor forma para remontar una carrera que recuperar a los personajes que te llevaron a lo más alto. Después de ser uno de los actores más cotizados de los 80 y los 90, la estrella de Eddie Murphy empezaba a apagarse con la llegada del nuevo milenio. Los proyectos en los que se embarcaba el actor quedaban lejos de seducir a un público que había cambiado. Así, a excepción de su participación en Dreamgirls, que incluso le dejaba a las puertas del Oscar, nada funcionaba para un actor que parecía condenado.

Pues bien, ahora parece que la cosa empieza a remontar. Tras volver a Zamunda con uno de sus papeles más memorables, ahora es el turno de recuperar la saga que más alegrías le ha dado en su carrera. 30 años después de la última entrega, el próximo verano aterrizará en la parrilla de Netflix Superdetective en Hollywood 4: Axel F. Una película que ya ha empezado a dejarse ver.

En esta ocasión, el célebre personaje de Eddie Murphy se verá en serios apuros. Su hija (Taylour Paige) corre peligro y para salvarla, el detective tendrá que destapar una enorme conspiración junto a su nuevo compañero, al que dará vida Joseph Gordon-Levitt. Tampoco faltarán a la cita dos viejos amigos como Billy Rosewood (Judge Reinhold) y John Taggart (John Ashton).

La verdad es que, después de tantos años de rumores, cogemos con muchas ganas Superdetective en Hollywood 4: Axel F. Hay que reconocer que tiene pintaza.