Brutal tráiler de “El problema de los 3 cuerpos”, la serie para Netflix de los creadores de “Juego de Tronos”

El problema de los 3 cuerpos

El problema de los 3 cuerpos

Es una de las citas televisivas más esperadas del año. El próximo 21 de marzo se plantará en nuestros hogares una ficción que ya ha conseguido despertar enorme expectación. No es para menos, ya que David Benioff y D.B. Weiss, responsables de Juego de Tronos, vuelven a la pequeña pantalla con una sensación apuesta por la ciencia ficción. Eso sí, esta vez se pasan a la competencia, porque El problema de los 3 cuerpos es la cinta en la que Netflix ha volcado sus esfuerzos.

Lo que la serie refleja es un viaje desde los años 60 hasta el final de los tiempos, desde la vida en la Tierra hasta los lejanos bordes del universo, que cuenta también el primer contacto entre la humanidad y una civilización alienígena. Una ambiciosa historia que adapta la sensacional novela de Liu Cixin. Y es que El problema de los 3 cuerpos tiene todos los atractivos para convertirse en un nuevo fenómeno televisivo.

Eiza González y Benedict Wong son los dos grandes protagonistas de El problema de los 3 cuerpos. Eso sí, David Benioff y D.B. Weiss no han podido resistirse a contar con algunos rostros emblemáticos de Juego de Tronos. Liam Cunningham (Davos) y John Bradley (Sam) completan el elenco principal de El problema de los 3 cuerpos, primer reflejo en la gran pantalla del acuerdo que Netflix firmaba con los dos creativos para desarrollar contenidos en los próximos años. Un contrato de 200 millones de dólares. Ahí es nada.

En cualquier caso, el nuevo adelanto de El problema de los 3 cuerpos es una auténtica maravilla. Atentos.