La larga espera hasta “Spider-Man 4”

Spider-Man 4

Spider-Man 4

A día de hoy parece el único personaje del universo cinematográfico de Marvel que mantiene su tirón. El Hombre Araña de Tom Holland conectaba con el gran público desde el primer día. La sensacional versión de Peter Parker iba teniendo su hueco entre los Vengadores mientras avanzaba su saga monográfica. Tres películas que lo han petado y que alcanzaban lo más alto a finales del año 2021 con el estreno de Spider-Man: Sin camino a casa, una de las cintas más taquilleras de la historia del cine.

Desgraciadamente, el regreso del célebre trepamuros a los cines de todo el planeta se hará esperar bastante. Tal y como hemos conocido ya, Spider-Man 4 no comenzara su rodaje hasta finales del próximo 2025. ¿Qué significa esto? Pues que, en el mejor de los casos, el filme llegará a las salas a finales del año 2026, si bien lo más probable es que se demore hasta 2027.

De momento todavía no hay guion terminado para la película, pero mucho se especula con la posibilidad de que otros personajes del universo cinematográfico de Marvel tengan su particular cuota de protagonismo en Spider-Man 4. De hecho, parece que los elegidos serán Ant-Man y Daredevil. En cualquier caso, el rumor que toma cada vez más fuerza es el de que Tom Holland compartirá esta vez protagonismo con el Venom de Tom Hardy, mezclando finalmente el universo cinematográfico de villanos de Spider-Man que Sony lleva desarrollando desde hace años, con el de Marvel. No suena nada mal.