Brad Pitt se suma a la última película de Quentin Tarantino

Quentin Tarantino y Brad Pitt

Quentin Tarantino y Brad Pitt

Parece que se han entendido a las mil maravillas. Nuestro queridísimo Quentin Tarantino se encuentra inmerso allá en el desarrollo de The Movie Critic, la cinta con la que el inefable director pretende cerrar su carrera. A pesar de que todavía nos resistimos a creerlo, el bueno de Quentin siempre dejó claro que pretendía hacer diez películas en su carrera, de modo que el final está a la vuelta de la esquina con una cinta que verá la luz el próximo 2025 y de la que ya se van conociendo detalles de lo más interesantes.

The Movie Critic toma como punto de partida la historia de un crítico real de cine que escribió en una revista porno de California durante los años 70. Cierto es que el crítico en cuestión existió, pero nunca llegó a gozar de fama. Un personaje para el que todavía no hay actor confirmado de forma oficial, pero el propio Quentin Tarantino confirmaba hace tiempo que se buscaba a un intérprete de alrededor de 35 años.

Así, mientras esperamos conocer un casting que promete ser espectacular, lo que ya hemos podido saber es que Brad Pitt volverá a ponerse a las órdenes de Quentin Tarantino en la película. El sensacional intérprete repite a las órdenes del director después de su genial colaboración en Malditos Bastardos y de encandilarnos a todos con Érase una vez en… Hollywood, película que le valía a Brad Pitt el Óscar a mejor actor de reparto.

De momento desconocemos el rol que tendrá Brad Pitt en The Movie Critic, pero su tercera colaboración con Quentin Tarantino ya ha disparado nuestras expectativas.