La sorprendente duración del contrato de Hugh Jackman con Marvel

Hugh Jackman

Hugh Jackman

Cuando ya no dábamos ni un duro por volver a ver a Hugh Jackman luciendo garras de adamantium, Ryan Reynolds y Marvel obraban el milagro. El genial protagonista de Deadpool convencía a nuestro queridísimo Jackman para sumarse a la tercera película del Mercenario Bocazas. Además, Deadpool 3 suponía también el aterrizaje del personaje dentro del universo cinematográfico de Marvel. Un pack demasiado atractivo como para que Hugh Jackman pudiese negarse.

El próximo 26 de julio es la fecha elegida para el aterrizaje en los cines de todo el mundo de Deadpool 3. Sin embargo, Hugh Jackman no ha vuelto solo para una película. Y es que los planes que Marvel tiene para el actor van mucho más allá.

A sus 55 años, el intérprete australiano tampoco es que tenga demasiadas ganas de afrontar el reto físico que supone meterse en la piel de Lobezno una y otra vez, pero su acuerdo con Marvel es por varias películas. La intención de la Casa de las Ideas no es otra que la de hacer que Hugh Jackman funcione como puente para el aterrizaje de la nueva generación de mutantes. Además, su rostro se considera fundamental para que Marvel vuelva a reconectar con el gran público. Así, le iremos viendo en pequeñas apariciones durante las fases 5 y 6 del universo cinematográfico de la compañía. De hecho, incluso le podremos ver en las nuevas cintas de Vengadores.

Así las cosas, después de mucho tiempo debatiendo sobre quién sería el nuevo Lobezno de Marvel, resulta que la respuesta es el viejo Lobezno. Grandes noticias.