Las nuevas imágenes oficiales de “Joker: Folie À Deux” son una auténtica delicia

Joker: Folie À Deux

Joker: Folie À Deux

Va a ser difícil que no termine convertida en la gran película de este 2024. El próximo 4 de octubre es la fecha elegida para el aterrizaje en las salas de todo el planeta de Joker: Folie À Deux, la esperada secuela del fenómeno de 2019. El Joker de Joaquin Phoenix vuelve a nuestras vidas con aires completamente renovados, un tono de delirante musical y la compañía de la mejor Harley Quinn que podríamos imaginar: Lady Gaga. Demasiados atractivos como para que nuestro entusiasmo no esté disparado.

El regreso al encuentro del Joker será esta vez en el manicomio Arkham. Mejor contexto imposible para que Arthur Fleck despliegue todo su insano encanto. Pero lo cierto es que pocos detalles más conocemos del argumento de Joker: Folie À Deux. Al menos ver de nuevo a Joaquin Phoenix metido en el papel que le valía el Oscar nos tiene entusiasmados a lo grande.

La campaña promocional de la película se irá intensificando a medida que pasan los meses y lo cierto es que el primer tráiler oficial de Joker: Folie À Deux no tendría que demorarse demasiado. Hasta entonces tendremos que conformarnos con los materiales que Todd Phillips nos va lanzando. En esta ocasión lo que podemos ver es al Joker de Joaquin Phoenix y a la Lady Gaga de Harley Quinn en poses la mar de cariñosas. La relación no promete ser la más sana del mundo, pero nosotros seguro que lo pasamos en grande con ella.