El nuevo póster de “Joker: Folie À Deux” no podría gustarnos más

Joker: Folie À Deux

Joker: Folie À Deux

El primer tráiler está a la vuelta de la esquina. Seguramente, todas las listas de los estrenos más esperados de 2024 las lidere Joker: Folie À Deux. Después de convertirse en un éxito arrollador con su primera entrega allá por el año 2019, la versión más salvaje del emblemático villano de Gotham volverá a nuestras vidas el próximo 4 de octubre con una cinta que promete doblar la apuesta.

Y es que, por si no fuese suficiente eso de reencontrarse con Joaquin Phoenix en plena espiral de locura, encima resulta que ahora se le suma la mismísima Lady Gaga. La actriz y cantante se meterá en la piel de Harley Quinn, una mujer que pasará de tratar a Arthur Fleck en el Arkham Asylum para criminales dementes, a convertirse en la mitad del príncipe payaso del crimen en una suerte de demencial musical que tiene las expectativas de medio planeta disparadas. No es para menos, ya que cada nuevo detalle que conocemos de la película nos gusta más que el anterior.

Según parece, el próximo 9 de abril es el momento elegido para el estreno del primera tráiler oficial de Joker: Folie À Deux. Ese día empezaremos a descubrir lo que con tanto recelo esconde Warner Bros. Por suerte, para ir calmando nuestras ansias, lo que ya hemos podido disfrutar es del nuevo póster oficial que ha lanzado la película. Una nueva declaración de intenciones en toda regla de lo que nos vamos a encontrar. El Joker y Harley Quinn en todo su esplendor.

Responder