Se viene una de las mejores películas de terror del año

Immaculate

Immaculate

El 2024 viene cargadito de estrenos potentes en lo que a terror se refiere. Tendremos el regreso del extraterrestre más mortífero del cine con Alien: Romulus; la tercera entrega de Terrifier o el remake de Nosferatu entre otros muchos. Sin embargo, se nos ha olvidado añadir a la lista una película que, contra todo pronóstico, ha conseguido seducir a todo el mundo. Se trata de Immaculate, un thriller psicológico en el que una joven monja tendrá que hacer lo imposible por sobrevivir a los oscuros secretos del convento al que ha sido destinada.

El reparto viene encabezado por Sydney Sweeney y nuestro queridísimo Álvaro Morte, los cuales ya se han llevado montañas de elogios por unos trabajos sensacionales. De momento, el voto profesional es prácticamente unánime sobre la calidad de este filme, llegando a afirmarse que su tercer acto es lo más loco y emocionante que se ha visto en mucho tiempo. Ya nos está picando la curiosidad.

La verdad es que a nosotros hace falta bien poco para disparar nuestras ansias por el terror. No obstante, tendremos que esperar hasta el próximo 26 de abril para comprobar si realmente Immaculate está destinada a convertirse en un nuevo clásico instantáneo o por el contrario, se trata de otro entretenimiento pasajero y olvidable. De momento, su taquilla en Estados Unidos ya deja claro que los fans del género están entregados a la causa. En Alucine estamos ya entusiasmados ante la llegada de una película que se ha convertido ya en una de las grandes sorpresas de este 2024.

Responder