El inesperado ídolo de Clint Eastwood

Clint Eastwood

Clint Eastwood

Hasta los más grandes tienen su ídolos particulares. No podemos ocultar que adoramos a Clint Eastwood. Y es que hablar del viejo Clint es hablar de una leyenda viva del cine. Sin perdón, Million Dollar Baby, Mula, Gran Torino, El jinete pálido…Su filmografía y su legado es cosa de otro planeta. Ya no se fabrican talentos así.

Este año estamos pendientes del estreno su última película, la cual llevará por título Juror #2. No obstante, este ganador de cuatro premios Oscar ha decidido pronunciarse sobre quién considera uno de los mejores actores de nuestro tiempo. Y lo cierto es que a todos nos ha pillado por sorpresa: “Cuando pasen 100 años y más, la gente recordará esta generación de películas, y el tipo que se destacará por encima del resto será Tom Cruise”.

Efectivamente, parece que, de entre todo el catálogo que tiene para elegir dentro del mundo de la interpretación, Clint Eastwood lo tiene claro con Tom Cruise y en Alucine no vamos a quitarles la razón. Lo más curioso es que ambos actores nunca han llegado a trabajar juntos, a pesar de que sí estuvieron a punto de hacerlo en la cancelada versión de Ha nacido una estrella que tenía planeado dirigir Clint Eastwood en 2012…una lástima.

En cualquier caso, suscribimos el buen ojo de Clint a la hora de reconocer el talento. Tom Cruise es un gran actor que lleva en la brecha desde su primera aparición en la gran pantalla. Podemos incluso decir que está en uno de sus mejores momentos (Misión imposible y Top Gun: Maverick han sido auténticos pelotazos. Eso sí, ver juntos a Tom Cruise y Clint Eastwood parece un sueño que ya no se hará realidad. Lástima…

Responder