Marvel podría haber fichado ya a uno de nuestros actores favoritos

Marvel

Marvel

Están siendo días plagados de filtraciones, pero seguimos sin saber cuánto hay de realidad. En Marvel se están tomando el año 2024 para rearmarse y prepararse de cara al difícil reto que tienen por delante. Después de más de una década plagada de éxitos, la compañía ha visto como las cosas han cambiado radicalmente en los últimos tiempos. Ahora les cuesta mucho llegar al gran público y varias de sus grandes apuestas se cuentan por fracasos. Es por eso que en este año solo asistiremos al estreno de Deadpool 3.

Kevin Feige, el mandamás de Marvel anunciaba ya hace unos meses cambios importantes de cara a los próximos años. Una especie de reinicio del universo cinematográfico de Marvel, conservando a los superhéroes que funcionan y deshaciéndose de los que han perdido impacto entre el gran público. Además, se busca fichar a grandes estrellas que supongan todo un reclamo y precisamente en esa política entra la figura de Ryan Gosling. Es sensacional actor lleva años siendo objeto de deseo de Marvel, pero había rechazado las ofertas de la compañía en numerosas ocasiones. Eso sí, parece que esta vez no se ha resistido.

A la vista de la filtración masiva sufrida por Marvel, el fichaje de Ryan Gosling ya sería una realidad. Eso sí, de lo que poco se sabe es que la identidad del personaje al que interpretaría. Muchos son los que apuntan a que la idea sería convertirle en Nova, pero la posibilidad de ser el nuevo Motorista Fantasma tampoco se descarta. En cualquier caso, a nosotros lo que más nos seduce es la rumoreada teoría de que estamos ante el nuevo Doctor Doom de Los 4 Fantásticos. Hay que reconocer que cualquiera de las opciones suena grandiosa.

Responder