Marvel ya habría elegido al nuevo Dr. Doom… ¡Y nos encanta!

Dr. Doom | Los 4 Fantásticos

Dr. Doom | Los 4 Fantásticos

En Marvel siguen a lo suyo. Visto que las cosas no han ido demasiado bien en estos últimos años, en la compañía han decidido apostar más fuerte que nunca por lo que se viene. La Casa de las Ideas prepara una buena lista de cambios para frenar la sangría de las últimas películas. Y precisamente ahí es donde emergen los mutantes de los X-Men y Los 4 Fantásticos.

Pues bien, antes de que la patrulla de Xavier haga su aparición en solitario, será el turno de la primera familia de Marvel. La compañía ya está inmersa de lleno en el desarrollo de la película de Los 4 Fantásticos. La intención no es otra que ofrecernos, al fin, una versión cinematográfica a la altura de tan emblemáticos superhéroes. Tiene toda la pinta de que el aterrizaje de Los 4 Fantásticos en el universo cinematográfico de Marvel se producirá en el año 2025, por lo que las novedades se van sucediendo a gran velocidad.

Hace unos días se confirmaba oficialmente que Pedro Pascal daría vida a Mr. Fantástico. Desde entonces, varios nombres han empezado a salir a la palestra para liderar el bando de los villanos. Parece que Galactus será nuestro Javier Bardem, pero no estará solo. Como no podía ser de otra forma, el Dr. Doom empezará a dejarse ver por el lugar. Tiene toda la pinta de que ya hay actor elegido para meterse en la piel del gran villano de Los 4 Fantásticos.

Según apuntan todas las informaciones, el elegido por Marvel para interpretar al Dr. Doom no es otro que Cillian Murphy. El protagonista de Peaky Blinders vive un momento particularmente dulce gracias a su extraordinario trabajo en Oppenheimer. Y es que pocos actores se nos ocurren mejores para el papel de Dr. Doom. Lo cierto es que Murphy atesora talento y carisma a partes iguales, por lo que la idea no suena excepcional.