Robert Zemeckis vuelve a reunir a Tom Hanks y Robin Wright, la pareja de “Forrest Gump”, en su nueva película

Tom Hanks y Robin Wright | Forrest Gump

Tom Hanks y Robin Wright | Forrest Gump

Juntos consiguieron firmar una de las películas más memorables de la historia del cine. En el año 1994, Forrest Gump dos llegaba a nuestras vidas para convertirse en auténtica leyenda. La cinta pronto pasaba a formar parte de la cultura popular gracias a una historia conmovedora y a personajes inolvidables. Imposible no recordar muchas de las frases y secuencias de Forrest Gump.

Pues bien, nuestro queridísimo Robert Zemeckis ha decidido repetir la fórmula 30 años después. El director ya ha anunciado el comienzo del desarrollo de Here, su nueva película. En la misma, Zemeckis volverá a apostar por Tom Hanks y Robin Wright como grandes protagonistas. Así, Forrest y Jenny se encontrarán en un drama que ya ha conseguido generar enorme expectación y que promete ofrecernos un ataque de nostalgia descomunal.

Por si no fuese suficiente con todo eso, resulta que el nombre de Eric Roth también entra en la ecuación. El que fuese el guionista de Forrest Gump es también el responsable del libreto de Here, un filme que adaptará a la gran pantalla la novela de Richard McGuire. De momento podemos decir que estamos ante un relato ubicado en una habitación individual, en el que se sigue a las muchas personas que la habitan durante años y años, desde el pasado hasta el futuro. Un argumento la mar de sugerente.

Kelly Reilly, Michelle Dockery y Paul Bettany acompañarán a Tom Hanks y Robin Wright en Here, una película que todavía no tiene fecha oficial de estreno, pero que apunta a plantarse en salas el próximo mes de noviembre. Ya esperamos con entusiasmo.

Responder