El primer tráiler de “Joker: Folie à Deux” es una demencial maravilla

Joker: Folie à Deux

Joker: Folie à Deux

Lo estábamos esperando como agua de mayo. Si una película ha conseguido convertirse en la más esperada de este 2024 esa es Joker: Folie à Deux. La segunda entrega de la historia de Arthur Fleck lleva tiempo despertando una expectación tremenda. Y es que el fenómeno de Joker promete continuar el próximo 4 de octubre con una cinta que ya ha conseguido enamorarnos con dos minutos y medio de avance.

Efectivamente, el primer tráiler de Joker: Folie à Deux acaba de ver la luz y nuestro entusiasmo se ha disparado por todo lo alto. Hay mucha música y un claro espíritu de musical. Con esa apuesta, el director Todd Phillips ha pretende hacer saltar la banca. Argumentos no le faltarán a una película en la que el Joker de Joaquin Phoenix compartirá protagonismo con la Harley Quinn de Lady Gaga. No se nos ocurre tándem mejor para sembrar el caos por las calles de Gotham.

Cierto es que no se cataloga como un musical, pero lo que está claro es que ese espíritu impregna toda la película. De hecho, en el primer tráiler de Joker: Folie à Deux ya podemos disfrutar de What the World Needs Now Is Love, una canción de Jackie DeShannon que será solo uno de los 15 temas emblemáticos de la cinta.

La presentación de Warner Bros. en la CinemaCon 2024 ha servido para ofrecernos unas cuantas novedades interesantes, pero ninguna comparable al primer tráiler oficial de Joker: Folie à Deux. Disfrutad, porque es una maravilla.

Responder